martes, 26 de junio de 2018

FIESTA FINAL DE CURSO PLASENZUELA


       Como todos los años llega el final del curso escolar, en el que  se han realizado multitud de actividades plasmadas en este blog y, la despedida de l@s alumn@s que van a emprender otra etapa de sus vidas.
      La despedida que otorgamos el jueves 21  a l@s alumn@s que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios elementales.
       TODOS LOS DOCENTES DE PLASENZUELA QUEREMOS DECIROS UNAS PALABRAS:
                               
      "Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Para l@s alumn@s que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y, lo más importante, ser buenas personas.
        De la escuela no sólo os lleváis lo anterior: conservaréis en vuestra memoria las horas de alegría que habéis vivido en esta escuela, porque no sólo habéis disfrutado aprendiendo, también habéis conocido nuevos amigos, los compañeros de estudios y juegos, con ellos habéis formado planes para el futuro, adelante pues con la educación recibida, los nuevos amigos y los sueños.
       Todavía queda algo más que recordar y, que no debéis olvidar, es que algunos de vuestros profesores lograron entablar una amistad sincera con ustedes, ya sea por prodigarse en el desempeño de sus actividades diarias o bien durante la convivencia que tuvieron en un mismo recinto a lo largo de los últimos nueve años. 
          Para finalizar, nos gustaría que tuvierais presente este proverbio:
              Aplicarlo en vuestra nueva etapa educativa para conseguir grandes metas." 
 
      Durante el acto de despedida hubo mensajes de agradecimiento  y complicidad tanto de su tutora como del resto de compañeros del grupo. La tutora les hizo entrega de unas orlas y de un pequeño detalle.
            Recibieron también elogios por parte de l@s alumn@s de 1º,2º,y3º. 


       También l@s alumn@s del grupo de 4º,5º y 6º quisieron demostrarle a su tutora Mª Jesús su trabajo realizado con ellos durante este curso haciéndole entrega de un detalle y de unas palabras de agradecimiento plasmadas en tarjetas.

            
        Tocó el turno de decir un hasta luego al resto del alumnado. 

L@s alumn@s de 1º,2º y 3º se despiden con un hasta pronto y nos vemos en septiembre.

      Igualmente, los peques del cole recibieron sus diplomas de fin de curso y su regalito.


 

       Prosiguió la fiesta con un baile que nos ofrecieron l@s alumn@s de 4º,5º y 6º.
      
         Para finalizar y en un ambiente distendido con los padres de nuestr@s alumn@s, degustamos unos aperitivos y refrescos.
 

                            ¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario