viernes, 10 de abril de 2015

Día del Padre

El pasado 19 de Marzo celebramos el Día del Padre. Para ello les preparamos a nuestros papás unos pequeños detalles que os enseñamos a continuación:

Los alumnos de Primer Ciclo de La Cumbre han preparado dos regalos diferentes para sus papás: los niños de primero han elaborado un juego de mesa: el Tres en Raya, para pasar buenos ratos jugando con sus papás.
Para hacerlo más divertido, las fichas del Tres en Raya tenían las caras de ellos y las de sus padres: ¿quién ganará más partidas?...



Por otro lado, los alumnos de segundo de Primaria han preparado  para sus papás un flipbook  o en español, folioscopio: es un librito en el que los dibujos varían gradualmente de una página a otra, imitando el movimiento. El flipbook o el  folioscopio es esencialmente una forma primitiva de animación:¡como una película cinematográfica!Además como les encantan los cómics,  han utilizado los personajes ¡ Zipi y Zape!



 Los alumnos de Infantil y los alumnos del Segundo Ciclo, cada uno en su estilo, han elaborado unos marcos con la foto de los niños:










































Los mayores del cole, los alumnos de 6º, han elaborado un "pongotodo" para sus papás con la forma de sus manos y un mensaje para ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario