viernes, 27 de marzo de 2015

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE



A lo largo del 2º trimestre, los alumnos del 2º y 3er ciclo de Plasenzuela  llevamos  a cabo,  dentro del aula y en la biblioteca,  la lectura del libro “Charlie y la fábrica de chocolate “  de Roald Dahl.


Es un libro muy entretenido y el que nos da  muchos momentos de disfrute, risas, entretenimiento….

Todos queríamos leer un capítulo en voz alta, mientras el resto leía o nos escuchaba.


 








 
Los alumnos del 2º Ciclo hemos realizado algunas actividades como plasmar en un dibujo los personajes del libro, situaciones, momentos que nos han gustado de la lectura y los hemos recogido en un mural que hemos expuesto para que el resto de compañeros vean nuestras impresiones.



Otra actividad consistía en que cada alumno realizara su propia  fábrica con materiales reciclables y mirad  ¡¡¡¡ qué maravillas han construido los alumnos del 2º y 3er ciclo!!!
 
Fábrica de Beatriz Carvalho.
Fábrica de Beatriz Bueno Herrero.





 

 






 


El día que traían sus fábricas, las expusimos en el hall para que alumnos, padres, maestros, etc las pudieran ver y se encontraron con  una  mini-fiesta de chocolate para todos con galletas y cacahuetes de chocolate.




 


 
Ya os iremos contando el resto de actividades que se llevarán a cabo porque todavía…. No hemos acabado de leer el libro !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario