lunes, 10 de marzo de 2014

Carnaval 2014



Como cada año se ha realizado en las tres localidades LA PATARRONA.
 
La dinámica de la actividad es  seguir la propuesta de disfraz que nos indica la muñeca.Tenemos una papeleta para cada día de la semana donde se  nos indica la  pieza del disfraz que hay que traer al día siguiente.A lo largo de la semana iremos confeccionándolo.El último día habremos completado el disfraz en cuestión.


 



Es una actividad que entusiasma a los niños.
 Carnaval de La Cumbre
Todo está centrado en las profesiones, aspecto que hemos desarrollado este trimestre con las diferentes intervenciones de los padres que nos han mostrado sus herramientas y nos han contado cómo era su trabajo.
 
 E.Infantil: El disfraz de astronauta recrea el viaje a los planetas del Principito y concretamente el capítulo de la rosa que ensalza los valores de la amistad.
Primer Ciclo: Sanidad Pública, con la canción del brujito de bulubú que inyectaba la vacuna de alegría y de optimismo frente a un mundo revuelto y en crisis, un mundo enfermo.
 






Segundo y Tercer Ciclo
Repartidores de pizza que cocinaban con los mejores ingredientes: el amor, la alegría, el optimismo y que como resultado final presentaban la...


 

pizza de la felicidad.




Carnaval en Plasenzuela:
Comenzamos la jornada con un desayuno para coger fuerzas para el desfile.


Los disfraces de carnaval han sido libres y variados.
 Seguidamente empezamos el desfile y visitamos la Residencia de Ancianos de la localidad.
Por último, nos trasladamos a la plaza para realizar unos bailes. 







¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario