viernes, 14 de febrero de 2020

Cine en Cáceres. 12-2-2020

Como ya es habitual en nuestro cole, cada año, vamos a ver una película a la que nos invita la fundación ReBross, encargados de organizar el Festival de Cine Español de Cáceres. Esta fundación se preocupa de dos objetivos fundamentales; promocionar el cine español y la ayuda humanitaria.

El pasado 12 de febrero fuimos a Cáceres para disfrutar, en primer lugar, de un ratito de ocio en el Centro Comercial del Eroski, ya que no pudimos parar a jugar y tomar la merienda en el Cuartillo porque estaba chispeando y nos hubiéramos mojado.







 









Después fuimos a los Multicines a disfrutar en la gran pantalla de El Cano y Magallanes. La primera vuelta al mundo, nominada al premio "Goya de Animación" junto a la extremeña Buñuel en el Laberinto de las torturas y Klaus (las cuales os recomiendo)Como en el cine no está permitido comer, al regresar al cole, nos dieron una bolsa de gusanitos o palomitas. 



Información de la película.

Hemos disfrutado mucho de una mañana diferente; lejos de los pupitres y los libros. El cine también es cultura... Nos encanta ver pelis en una pantalla gigante y, más aún si, al mismo tiempo, ayudamos con nuestra aportación a una buena causa. Hemos recibido ya el agradecimiento de Laura (persona encargada de la gestión) y de su fundación por nuestra colaboración y generosidad. ¡Volveremos el próximo año!


Todas las FOTOS están A Q U Í

No hay comentarios:

Publicar un comentario