jueves, 29 de enero de 2015

Despedida de los Jóvenes Voluntarios Rurales.

Los Jóvenes Voluntarios Rurales Florián y Marzia tras un año con nosotros trabajando e intercambiando experiencias nos dejan.Se marchan el día 29 de enero.




 No han querido hacerlo sin antes hacer una fiesta  de despedida con nuestr@s alumn@s.En la localidad de Plasenzuela se celebró el día 27 y en La Cumbre el día 28.
Han realizado un montaje de fotografías de las actividades que han realizado en este año, tanto con nuestr@s alumn@s como con las personas de la localidad de Plasenzuela  en labores sociales y de acompañamiento. Han realizado juegos en el patio con el paracaídas.



Han ofrecido un refresco y aperitivo curioso llamado "rosa del desierto" elaborado con cereales, mantequilla y chocolate derretido que cocinaron ellos mismos.
Receta 



Por parte del centro han recibido unos diplomas de participación, una guía de la Ruta de la Plata, un ambientador decorativo y un abanico.
 
  Además l@s alumn@s de Plasenzuela han confeccionado unos libros con dibujos dedicados  y un mural con fotografías de la localidad como agradecimiento por su buena labor.


En estos enlaces podéis ver los libros de dibujos.

Libro de Marzia
Libro de Florián
 Desde el Centro queremos agradecer el trabajo,esfuerzo,colaboración y experiencia humana aportada por est@s chic@s y gestionada por su tutor Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario