martes, 26 de marzo de 2013

El Otoño

Llegó el otoño y nos pusimos manos a la obra para que todos los navegantes conociesen las particularidades de esta estación.
En estos enlaces podéis ver fotos del trabajo realizado: murales, degustación de frutos del otoño, concurso de fotografías, etc
Los alumnos trabajan el Otoño


Concurso Fotografía sobre el Otoño

L´automne en clase de Francés: 

"L’AUTOMNE À MON SENS


Este juego de palabras nos ha permitido trabajar en francés los sentidos y los sentimientos de esta estación. Hemos aprendido el vocabulario de los verbos REGARDER (mirar),  y hemos fotografiado el otoño, así como las sensaciones y emociones que nos transmite, incluido el miedo. Con los verbos SENTIR (oler), TOUCHER (tocar) y GOÛTER (degustar) hemos olido, palpado y saboreado los frutos del otoño.
¡Imaginaos lo que han disfrutado los pequeños con el panel de la actividad realizada por los alumnos de francés de 5º y 6º!

La profesora de música, nos ha ayudado con el verbo ECOUTER (escuchar), hemos trabajado autores tan clásicos como Vivaldi y las Las Cuatro Estaciones, así como actuales con Manu Chao y su tema l’automne est lá. También los pequeños han cantado y bailado un pequeño tema en francés."




No hay comentarios:

Publicar un comentario