lunes, 7 de mayo de 2018

DÍA DEL CENTRO.

Por fin llegó el Día del Centro, en el que nos juntamos todos los que formamos parte del cole para pasar un día feliz y en convivencia. Los “compis” de Plasenzuela vinieron en autobús hasta La Cumbre, donde estaban esperando dos castillos inflables para hacer las delicias de todos durante un  buen rato y… ¡al ritmo de la música!




Además hubo un partidillo de fútbol en el que se enfrentaron profes contra alumnos, con resultado favorable a los profes: 5-2, ¡aunque todos jugaron fenomenal!.

Mientras tanto, hubo un concurso de postres o dulces que fueron trayendo papás, mamás, niños y niñas. El jurado estuvo deliberando el resultado, que  estuvo muy, pero que muy reñido.



Los ganadores fueron:
1º premio: Mara Delgado Montero, con unos “deditos” con sabor a miel deliciosos.
2º premio: Adrián y Gonzalo Redondo Martín, con un bizcocho enorme y jugoso.
3º premio: Carlos y Rafael Rubio Vicente, con unas empanadillas rellenas de cabello de ángel buenísimas.
Todos los dulces estaban riquísimos y agradecemos la dedicación y el amor puesto en la elaboración de todos ellos. MUCHAS GRACIAS.


Además, comimos y bebimos todos juntos la comida que organizó el AMPA,  en la que estaba todo delicioso.

 De esta manera, cogimos fuerzas para el CONCURSO DE BAILES que estaba por llegar.
 Participaron niños y niñas y profes, que estuvieron, algunos, “muy bailongos”.





Los premios en el concurso de bailes fueron:
CATEGORÍA INFANTIL:  África y Clara con la canción “Vuelo” de Soy Luna.
CATEGORÍA PROFES: Beatriz y Eusebio
CATEGORÍA PADRES/MADRES: al no animarse mucho los papis, el premio recayó en Silvia, nuestra voluntaria ERASMUS+ de este año y en Laura, compañera sustituta de Olga, nuestra “dire”.

En definitiva, pasamos un bonito día disfrutando todos juntos y ,desde aquí, damos las gracias a todos los que habéis colaborado en que esta celebración haya sido posible: ayuntamientos de Plasenzuela y La Cumbre, AMPA, personas ajenas a la comunidad y que han colaborado desinteresadamente para que todo saliera fenomenal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario