lunes, 17 de abril de 2023

Nuestro patio coeducativo. Plasenzuela.

 Poco a poco nuestro patio se está transformando: ahora es más inclusivo e igualitario. 
¿En qué ha cambiado? pues que ya no es un simple lugar para jugar al fútbol o al "pilla-pilla" sino que ahora  y gracias a nuestra AMPA y su proyecto por la igualdad, además de la colaboración de nuestras familias, nuestros alumnos/as pueden jugar a  la "Rayuela", el "Twister", ó el  "Tres en Raya" y pueden ser excelentes artistas, jardineros en sus ratos libres o pequeños hortelanos y sobre todos buenos compañeros/as y amigos/as.

En el suelo del porche tenemos un "Tres en Raya",  y en un lugar de la pista hay dibujado dos "Rayuelas" y un " Twister".

Además, nos han diseñado  un mural precioso, en el porche, donde tenemos un espacio para que nuestros chicos y chicas puedan  dar rienda suelta a su creatividad y pintar verdaderas obras de arte.

    Por otro lado, nuestro patio se está llenando de color y plantas, ya que cada familia ha decorado  neumáticos reciclados que funcionan de maceteros para las plantas que han traído de casa  y que cuidarán y regarán todos los días.







Y por último, vamos a tener dos "bancos de la amistad" que vamos a decorar entre todos/as y donde podamos charlar sobre nuestras cosas y que, en definitiva, podamos  cuidar la amistad y el compañerismo.



Os dejamos unas FOTOS para que veáis los avances que estamos haciendo.¡Está quedando precioso!










No hay comentarios:

Publicar un comentario